martes, 27 de noviembre de 2012

ENTRADA POR JULIA

si puede ser, lean esta entrada con esta cancion de fondo: Fix You

Bueno, Julia era una chica muy buena, era una gran persona a la que nunca olvidare, ni yo ni nadie, y, ayer, tubo un accidente y murio. Escribo esta entrada para que la gente sepa de su existencia, y para que sepa que , si le dedico una entrada en mi blog, es por que tenia que ser una persona muy buena, inolvidable, especial... Me cuesta mucho escribir esto, porque, significa que se ha ido para siempre, aun que para mi y mucha gente segira viva en nuestros corazones. Puede que el mundo haiga perdido a una gran persona, pero ha ganado a un ÀNGEL. Yo se que algunos no la conoceis, pero, hago esto mas que nada por que se lo merece, ha muerto muy joven y.... bueno, se que para alguna gente es algo tonto dedicar una entrada como esta para alguien que esta muerto, pero, a mi no me importa eso... Yo se que esta muerta y eso le causara una gran depresion a sus seres mas cercanos, pero, para ellos, que sepan que yo les apoyo. Me ha costado mucho escribir esto, por que, a parte, escriber sobre la muerte, y mas si es de alguien que conoces, porque, hasta que pasa, nunca te esperabas que pudiera llegar a pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario