miércoles, 1 de agosto de 2012

PEDIDO A BODYLINE ^^

Hola!! Ayer llego el primer pedido de bodyline, un cosplay, regalo de Anna, y una falda que me compre yo, estoy super contenta, hoy mi vecina me ha sacado fotos, y ahora las pondre aqui:

 El cosplay, regalo de Anna
 La falda que me he comprado
El lazo de la falda, si os fijáis, en la falda esta el lazo.

Aqui estoy con mi libro de Fisica y Quimica de 2º.

De espaldas, apollada en el cristal de la terraza.

Soñadora, pensando en mis cosas.


Apollada en la silla de la terraza.

Timida.

De espaldas con un libro en la mano, que no se ve.

Timida tambien.

Apollada en en cristal.

Estudiando un poco ^^

Desde perspectiva inferior.

Sentada en el suelo de mi terraza.

Con perspectiva superior.

Sentada en la esquina de la cama. (Kirtash en la pared ^^)

Durmiendo.

Me quedo dormida de aburrirme estudiar.

De pie, normal y corriente.

Imitando la forma de sentarse de una amiga.




Bueno, hasta aqui las fotos, habian mas, pero no iba a ponerlas todas, espero que guste, ya avisare cuando haga mi segundo pedido si es que lo hago...
CHAU^^

1 comentario:

  1. ¡Pero que mona, por dios! >w< ¡Me encanta tu blusa de manga larga! *_*

    ResponderEliminar