martes, 22 de mayo de 2012

TATUAJE

HOLA, HOY VOY A RECOMENDAR UN LIBRO QUE ME ESTOY LEYENDO Y HASTA AHORA ME ESTA GUSTANDO BASTANTE, SE LLAMA TATUAJE, DE ANA ALONSO Y JAVIER PELEGRIN, ES UNA TRIOLOGIA.
''Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. 
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, trasseguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea queambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra''


PRIMER LIBRO: TATUAJE


SEGUNDO LIBRO: PROFECIA: TATUAJE II

TERCER LIBRO: RESURRECCION: TAUAJE III

OTRAS PORTADAS: 
ITALIANO:


BUENO, ASTA AQUI ESTA RECOMENDACION, SI ALGUIEN SE LO LEE QUE ME DIGA QUE LE HA PARECIDO. ESPERO COMENTARIOS, CHAO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario